¿Cuánto quedo México vs Canadá?

Bien, yo ituve relaciones con mi pareja el día 20 de marzo lo cual mi pareja no estaba en sus días fértiles, pero pasó algo que me puse la punta del condon al revés ósea la parte de afuera quedo adentro y solo entro en contacto con el liquido pre-seminal, era muy poco liquido y después me lo puse bien y la penetre normal después ella empezó con el moco cervical el día 23 y el 25 fue su ovulación... ¿Puede qué haya embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Sígueme y te digo el marcador final ;)

Listo pero yo necesito que me ayuden con la pregunte larga que hice...

Pues es infortunio amigo que te coloques el condón al revés pero existen muy pocas posibilidades de embarazo el liquido pre seminal contiene muy pocos espermatozoides ¿existen posibilidades? Claro que si pero muy pocas espero que te sirva saludos

Canadá vs México (0-3)

Muchas gracias por las dls respuestas amigo, saludos

No olvides valorar la respuesta :D saludos