Ayudenme estoy embarazada quiero abortar

Necesito que me ayuden yo me cuidaba con pastillss pero fallo y esty embarazada tengo 5 semanas y no quiero tenerlo necesito abortar de forma casera por favor ayudenme que puedo hacer no quiero traer un niño a que sufra

7 Respuestas

Respuesta

Hola angelica sangi

Creo que por esta vía nadie va a ayudarte directamente para un aborto. NO te molestes conmigo pero si no querías o quieres traer un ser humano al mundo a que sufra NO deberías de tener relaciones sexuales, las relaciones sexuales son un tema de adultos por eso se dice que NO son para jóvenes que no tienen ni ellos mismos acertado su propio futuro, y se dice por eso mismo que te paso... a veses hay errores y esos errores cuestan mucho. Así que aun que parezca un viejo, o padre aferrado NO te lo digo por mala onda, sino para que reflexiones, aun que al final es tu vida y tu puedes hacer con ella lo que quieras.

Si te ayude NO olvides VALORAR ! Cuidate mucho

Querida Rosa Castro, disculpa si mis palabras te han aludido o afectado, pero en ningún momento e juzgado a nadie, si te fijas le digo que puede hacer con su vida lo que mejor le parezca. Pero NO seguiré participando en un debate que no viene al caso. Solo quiero aclararte a ti, a angélica, a mis seguidores que como experto en este foro, vertimos opiniones, consejos y ayuda con forme a nuestros conocimientos y convicciones y que si personas como ella buscan ayuda sobre un aborto, te invito a ti (rosa) y a otros a que busquen en los temas de www.todoexpertos.com el tema de ABORTOS. Que por los momentos NO existe, si existiera entonces cualquiera que ocupa ayuda sobre ello formularia su pregunta en dicho tema. Aclarado lo anterior, le digo a todas las chicas que se cuiden y eviten no tener momentos difíciles ya sea con embarazos no deseados, enfermedades de trasmisión sexual, etc. El sexo es bueno, pero hay que hacerlo con responsabilidad. ; )

Respuesta

Te felicito por preguntar Angélica; es muy importante estar bien informad@, en lugar de simplemente confiar en lo que alguien te ofrezca o te diga. Para cualquier opción que decidas tomar, te sugiero descansar e hidratarte y alimentarte bien; porque si estas débil, podrías correr riesgos innecesarios. Por mi parte, te recomiendo ver lo que explica mi líder espiritual en https://youtu.be/mzBf1VNqlkY

Respuesta

Nadie esta para sermonearte y menos un hombre que ni idea tiene de lo que es un embarazo. Es tu cuerpo y tu vida y tu decision y como te sientas en lo que tu desees se firme contigo, la gente a veces quiere se haga lo que ellos no pueden. Si estas decidida acude a un medico o alguien que te asesore si hay y lo que realices no t arrepientas x algo no estas decidida. Cuida tu salud y tus relaciones sexuales

Respuesta

Los abortos domésticos son peligrosos.? ¿No podrías ir a una clínica? No se ni donde vives ni si tienes medios económicos para pagar un aborto, pero es muy arriesgado que te hagan un aborto en casa a no ser que sea un médico.

Es una situación tremenda la tuya. A algunos hombres les es muy fácil opinar, no son mujeres, no son ellos los que sufren un embarazo. No les hagas caso. SI puedo ayudar más, dímelo.

Respuesta

Voy a expresar mi opinión.

Primero, cuando una persona pide ayuda no es momento de dar sermones.

Segundo. Los hombres seríamos los últimos en dar lecciones y opinar en estos temas.

No tengo nada más que decir salvo desear que Angelica encuentre su camino y reciba la ayuda de Dios y de las personas que la rodean.

Respuesta

Desde luego que puedes abortar existen inyecciones su fincion es destruir al feto dentro de tu cuerpo pero es un poco riesgoso pues mientras más tiempo dejes pasar eso más costoso te saldrá quisiera saber tu edad para poder ayudarte con precisión

Respuesta

Yo no te voy a juzgar porque uno no es nadie, si crees en Dios solo él es el único que nos puede juzgar, si eso es lo que realmente quieres pues mejor pide ayuda con un médico y que te hospitalicen, yo estaba embarazada hace aproximadamente un año pasó eso tenia como tú de cinco a seis semanas y tuve un aborto expontaneo, al principio cuando yo me enteré me sentí preocupada por mi familia, por el qué dirán, pero después cuando enfrente a todos por mi bebe me sentí muy bien una semana después de esto lo perdí y me sentí tan miserable y culpable por las tonterías que había dicho antes, ahora me imagino y pues ya tendría unos meses mi chiquito, pero estoy embarazada de nuevo y estoy muy contenta de recibir a mi nuevo bebe, yo creo que tienes que pensar bien las cosas si eso es lo que realmente quieres, pero sobretodo cuidarte mucho a ti misma. Y si sigue en pie tu idea de abortar lo más recomendable es cuidarte e ir a un médico. Saludos y reconsidera tu desicion porque los abortos son algo delicados ya que tomar reposo. Cuídate mucho