Eliminar verrugas con remedios caseros

Sabéis de algún remedio casero para eliminar una verruga del pezón.

Respuesta

A mi me salían verrugas desde muy joven; en la cara y en las manos. Siguiendo las instrucciones de los médicos, las eliminaba con acidos; unos me las extirpaban cortándolas, y otros me las quemaban con electricidad; pero siempre me volvían a salir. Siempre tenia al menos una verruga viva, que me recordaba las cicatrices de las anteriores; hasta como al año de tomar agua de mar, que fue cuando me di cuenta que se había caído, y no me ha vuelto a salir ninguna más. Por ese y otros beneficios recibidos, he recopilado mucha información en http://adm.doylet.org