Windows 8.1 no detecta mi red WiFi

El ordenador de sobremesa con Windows 8.1 no detecta mi red WiFi pero si otras redes. Este ordenador también tiene Windows XP y si esta conectada a mi red. Mi red funciona correctamente ya que un portátil y varios móviles están conectadas y funcionando. ¿Por qué puede ser? ¿Qué solución podría tener?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendaría que entraras a la página oficial y descargues los drivers actualizados de la tarjeta de wireless de tu computadora. Desinstala los que tienes, también del panel de control y enseguida instalas los nuevos.