Cual es la molaridad de esta solución

Los productos de limpieza comerciales para desinfectar y blanquear la ropa contienen hipoclorito de sodio o de calcio como ingrediente activo. El cloro por ejemplo, contiene aproximadamente 52 g. De NaClO por litro de solución. ¿Cuál es la molaridad de esta solución?

2 Respuestas

Respuesta

·

¡Hola Alejandro!

Cada cual está mandandod esta pregunta con un enunciado más o menos amplio. Yo tengo entendido que el enunciado es largo, con muchas apartados resueltos y he comprobado que alguno está mal.

Te daré un enlace a la última contestación que he dado.

Estequiometría. Resolución al planteamiento del problema de estequiometría.

No olvides regresar luego para valorar la respuesta.

Linea de protección antirobo de enlaces.

Respuesta

Es un examen