Hay una mancha clara en el ojo de mi perro

Hace un par de semanas, me aproximé a mi perro y me di cuenta de que tenía una mancha clara transparente en el ojo de mi perro situado en su pupila, él ve bien pero me preocupa mucho. Mi perro tiene 4 años y medio y es mezcla de labrador. Busqué en internet y vi que podría ser síntoma de cataratas, ¿puede ser esto verdad? Agradecería muchísimo que me respondieran con urgencia para poder llevarla al veterinario lo antes posible si es un caso preocupante, gracias ❤

2 respuestas

Respuesta

Pues pueden ser cataratas, glaucoma, queratitis si va acompañado con lagrimeo excesivo etc... Llévalo al veterinario allí lo podrán examinar mejor

Respuesta

Si puede que sea cataratas de todos modos llevalo al veterinario el sabrá que hacer con eso