Como puedo hacer una pagina o perfil en facebook para darme a. Conocer

Mis amigos y yo queremos hacer una pagina o un perfil enFacebook sobre un servicio de publicidad en bicicleta que es ecologico ya que la bicicleta pues no contamina. Serian recorridos por la ciudad de 5-6 horas por las zonas mas transitadas. Quisiera aber que tipo de informacion debe llevar mi perfil, quiero meterlo a grupos de ventas de la ciudad y ahi darme a.conocer, mi ciudad es un poco grande pero no mucho, soy de mexico, que tarifas mas o menos puedo cobrar, por horas, semanas etc. Y que me recomiendan, pagina o perfil.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a Andrés,

Echa un vistazo a "Ride the City".

Es la web de referencia que yo utilizo y tiene Rutas en mi ciudad, Barcelona, y en la mayoría de ciudades. Es gratis y muy bien valorada en España.

También tienen un perfil en facebook muy interesante, y seguro puedes coger ideas para tu proyecto:

https://www.facebook.com/ridethecity

Mucha Suerte!

Esperamos haberte ayudado y no olvides de valorar la respuesta,