Me confunden las actitudes de mi esposo 😔

Somos una pareja joven, padres jóvenes, somos totalmente independientes, tenemos nuestra propia casa, económicamente estamos bien, y pareciera que todo fluye perfectamente. Más sin embargo no es así, mi esposo trabaja en exceso a mi parecer, el en ocasiones, trabaja los 7 días de la semana, se va de 6am a 8 o 9pm, para mí esto es excesivo, y agradezco qué quiera darnos buenas cosas y que nada nos haga falta; Pero por otro lado no comprendo porque tanta ausencia, a mí no me hace caso, no se interesa por mi, ni sabe nada de lo que me sucede, me siento sola en muchos aspectos. Cuando el está en casa, solo se enoja conmigo por todo; ni siquiera se detiene a abrazarme, si lloro no le interesa, al contrario, me ignora y a veces parece que el hacerme enojar o llorar le causa satisfacción. El por otro lado, tiene buenos momentos, y platica conmigo, pero al final del día, cuando hago algo mal se va sobre mi acusándome de lo que pasa y culpándome. La verdad todo es muy confuso, pero últimamente me siento sola, triste, ansiosa todo el tiempo, simplemente me siento mal, ue es bastante cruel conmigo.

3 Respuestas

Respuesta

Sabes yo paso por una situación similar a la tuya pero e entendido un poco lo duro que es para ellos ser la cabeza el sosten del hogar más no justificó su actitud yo hace poco pedí un consejo sobre casi este tema pero como me dijo aquella persona aveces la rutina hacen que se pierda el interés se una mujer sabía y pon tu matrimonio en manos de Dios habla con el de manera que el pueda hablar contigo como si fueras su amiga puede que le suceda algo y aveces como mujeres debemos ser el mejor apoyo para ellos y así mismo dile lo dolida que estas y el daño que te causa y créeme es verdad cuando dicen que hablando se entiende inténtalo Dios nos pone como mujeres por la sabiduría que podemos tener solo que debemos de luchar hasta el final.

Respuesta

Lamentablemente, aunque por supuesto es solo una suposición, existela posibilidad de que esposo tenga alguna otra relación, eso podría explicar por que se ausenta tanto, con el pretexto de que trabaja todos los días, salvo que estés segura de que pasa todo el tiempo en su trabajo. De ser así, simplemente puede ser lo que sucede a menudo, ya le paso el interés, o tiene otra persona en vista, eso puede producir el enojo que mencionas, el hecho de sentirse impotente por el hecho de los hijos, de vos. Atendé que solo es posible todo lo que te digo, pero sucede, y muchas veces, la mujer (o a veces el hombre) no lo acepta, no le "entra" en la cabeza semejante cosa, puede que no sea nada de esto, puede que sean molestias pasajeras por su trabajo, lo que sea, espero que sea así, pero de seguir sin tenerte en cuenta, y peleando por pelear, seria hora de por lo menos, hablarlo para que explique que le pasa. Suerte.

Respuesta

Coincido en que puede tener alguien más por sus enojos, y por sus ausencias aunque esto lo tendrías que averiguar bien y no fiarte de nuestras impresiones. Si es así tienes que poner en una balanza tu matrimonio y ver si es mejor estar juntos o no. Si fuera el caso que si trabaja y no tiene alguien más el stress lo tiene así hablen y busquen ayuda si a él no le interesa tendrás que pensar en una vida sin él porque vivir rogando amor no creo que sea justo.