Tatuaje con relieve, ¿Se cura?

Me hice dos tatuajes hace 20 días, (con diferentes tatuadores) una frase en el brazo y un venado a color en el tobillo.
Bueno, el problema es que la frase ese día que me la hice, quedó bien, "lisa", después de 5 días aprox., se me empezó a hacer como en relieve y es fecha que no se me quita. No sé si tenga que ver que comí grasas e irritantes y bebí una cerveza. ¿Se quitará el relieve?
¡AYUDA!

5 Respuestas

Respuesta

Tranquilo es normal ! El relieve de hace por el simple motivo de que cuando te estaban tatuando posiblemente estabas tenzo o te dolió de manera moderada por partes, el relieve es el efecto que causa cuando te lastiman mucho el músculo o la piel por decirlo así.

Respuesta

El relieve es una infección de la piel al hacerte el tatuaje, tiene que consultar con un dermatólogo. Se cura, pero a unas personas le tarda más y a otras menos.

Respuesta

El relieve es una cicatriz ni caso a los de arriba tengo un maori en el brazo entero y es una cicatriz ya que repaso varias veces por la zona.

Respuesta

Ami me pasa lo mismo me hice un tatu hace dos semanas, y a los cuatro días de me cayó la costra, pero ahora esta como el relieve y se ve como arrugado no se tampoco si es normal o no, pienso que me lo hidrate demasiado y que por eso esta así, al igual que el tuyo

Respuesta

Por supuesto que se quitará el relieve, tranquilo.

Lo importante es seguir las instrucciones de cuidado como evitar el sol, usar una crema medicada humectante, evitar ropa ajustada, sol directo etc. No fue la mano del tatuador ni la cerveza! A veces la reacción de la piel puede variar de acuerdo a la parte del cuerpo donde se haya realizado el arte, la cercanía al hueso, el tejido adiposo de la piel, etc.

Ahora, si ves que pasan más de 30 días y sigue enrojecido, te arde, no ves mejoría, acude al médico para que evalúe la situación!

Ten paciencia y disfruta.