Teatro en casa modelo BH6820SW.

Tengo Un teatro en casa con 4 bocinas sencillas, una doble y la grande del bajo, cuatro salidas de audio, (center, front L, front R y sub woofer). ¿Cómo conecto las bocinas? De la salida Centre no sale audio y además me sobran dos altavoces. Además de donde conecto el standby-link

1 respuesta

Respuesta

Por lo que he visto tu sistema es un 5.1 con los traseros por wireless, deberías tener una pieza que es el receptor wireless para conectar los dos traseros. Aquí tienes el manual en inglés http://www.lg.com/us/support-product/lg-BH6820SW en la pág. 17 y 18 te explica como conectar los altavoces y el receptor wireless.