Que siente por mi geminis?

Me gustaría saber qué siente por mi Geminis 29/5/83. Soy tauro 10/5/88

Lo conocí no hace mucho tiempo y se porta super bien conmigo, es atento y cariñoso y se que tengo que tener paciencia con él pero por no agobiarle mucho no le pregunto muchas veces lo que me gustaría. ¿Ves qué vaya a tener una relación seria con él? ¿Qué siente por mi?

1 respuesta

Respuesta

Querida Tauro.
En primer lugar, la situación se presenta complicada. Las cartas avisan de que no es el momento, debido a que al parecer, él esta muy marcado por una ruptura que tubo y tendrías que luchar mucho para conseguir un avance con él.
Debes ser flexible y adaptable con él y tratar de usar tu energía positiva para hacerle sentir a gusto cuando este contigo. Debes ayudarle a disfrutar más de la vida y olvidar el pasado.
La última relación que tubo le dejó muy marcado, porque se dió cuenta de un día para otro de que la relación no era como él pensaba y descubriendo defectos propios que ni siquiera sabia que tenía y que le sentó mal descubrir. Todas sus ilusiones se vnieron abajo llevandole a un derrumbamiento interior.
Es su momento de tomar contacto con la realidad, y ahí es donde debes estar tú para ayudarle a salir adelante y a empezar a ver la vida de una manera más positiva.

Por tu parte, deberás tener mucha paciencia, porque se presenta un progreso largo.
Por ahora, él te necesita más como una amiga que como pareja y deberás estar ahí para ayudarle a avanzar en su vida, ser más positivo y disfrutar del día a día.
Ánimo y mucha suerte.

Gracias Bruxy por tu pronta respuesta. ¿Ves qué este año podamos empezar a tener un relación como pareja? Aunque el me necesita como amiga como tu me comentabas, ¿ves qué sienta algo más que una amistad por mi?

Gracias por todo

De nada cariño.
En cuanto a sentimientos si que siente algo más que una amistad hacia ti, pero él no se siente preparado para tener una relación, necesita tiempo. No veo que sea en este año cuando empeceis una relación como pareja.
Es una situación que va para largo. Deberás tener paciencia.

Bruxy Muchisimas Gracias de corazon por tu trabajo, hace un tiempo te pregunté y salió todo lo que me dijiste tal cual y la verdad esq es una confianza plena la que te tengo hacia a tí y al principio no te encontraba por aki pero viendo que aún sigues me has dado mucha alegria volver a contactar contigo.

Muchisimas gracias por todo

De nada cielo. Un beso muy grande. Ten paciencia y no te desesperes y disfruta de su amistad, os vendrá muy bien a los dos.