Cual es mi registro de voz

Dios os bendiga pido ayuda alguien que pueda ayudarme a encontrar mi registro de voz si envío un audio cantando podrían decirme mi registro estaría muy agradecido si me ayudaran

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, ¿podrías subir un archivo de audio para que podamos escucharte?, puedes subirlo a Goear por ejemplo, creo que es más sencillo que utilizndo otras páginas.

http://www.goear.com/upload

Si dispones de un micrófono, puedes conectarlo al ordenador y grabar con Audacity

https://sourceforge.net/projects/audacity/

A través de estos tutoriales puedes intentar lograr averiguar tu rango vocal por ti mismo.

http://es.wikihow.com/encontrar-tu-rango-vocal

https://www.youtube.com/watch?v=Mo5FekO4uh4

¡Gracias! Compañero por contestarme y por tu ayuda te parece bien darme tu correo o tu wasap y te envio el audio cantando esque por aqui yo nose subir el audio disculpa por mi ignorancia un saludo

I. Hola compañero, la verdad es que yo tampoco sé como subir archivos aquí en la web. No tengo dirección de correo, ni utilizo messenger, ni tengo Facebook 'real', pero si deseas enviarme el archivo por correo la dirección de correo de mi madre es [email protected]. Ojalá sea capaz de averiguarlo, creo que tengo oido pero apenas conocimientos musicales.

Gracias por tu ayuda te lo agradezco te envío el audio al correo que as puesto un saludo

Ya te enviado los audios al correo que as puesto si no te a llegado avisame y te lo vuelvo a enviar gracias por tu ayuda.

I. Buenas Albino, gracias y disculpa la tardanza en contestar, ya me llegó el correo con el archivo. Pienso que cantas muy bien y tienes una buena voz.

Dentro de mi ignorancia, creo que tu voz puede enmarcarse dentro de los rangos vocales "Tenor lírico" y "Tenor lírico ligero", pero a pesar de que diría que es así, no tengo la completa certeza y ahora mismo tampoco puedo consultarlo con otras personas que conozcan el tema.

Con tu permiso, he tratado de subir el archivo/grabación que nos has proporcionado a una página desde la que podemos descargarlo y reproducirlo con mucha facilidad, de esta forma otros compañeros podrán escucharla y dar su opinión.

http://ge.tt/98PqjJZ2

Sé que el mundo artístico es sumamente complejo y que resulta muy dificil ganarse la vida como cantante, actor o escritor, pero desde luego pienso que posées dotes para ello, te animo a intentar abrirte un hueco porque lo principal ya lo tienes. Si puedo aportar algo más estoy por aquí. Mucha suerte.

¡Gracias! Amigo por tu ayuda y por tu tiempo te lo agradezco de corazón muchísimas gracias por tus palabras hacia mi persona si logras saber con certeza que mi registro de voz es de "tenor lírico" y "tenor lírico ligero" me lo afirmas por favor me parece bien y buena idea que hayas subido el audio por si alguien más nos presta su ayuda muchísimas gracias por todo un saludo que Dios te bendiga.