Solucionar humedad por capilaridad cortando los tabiques

Tengo en casa humedad por capilaridad, sube desde abajo de las paredes. Me han comentado que la única solución fiable y de bajo coste pero mucha obra es la de cortar las paredes a ras del suelo e ir metiendo una lona y volviendo a retacar con cemento, ¿es verdad esta solución?

1 respuesta

Respuesta

Dudo que ningún técnico te recomiende eso.

¿Puedes hacer alguna actuación por el exterior?

Depende de si se puede trabajar por el exterior o el interior, te recomendaré una u otra cosa.

Cuando tespondas, seguimos "hablando".

puedo trabajar por el interior solo

Nosotros en éstos casos saneamos las paredes dañadas y aplicamos el Sistema de mortero macroporoso Diathonite Deumix, no elimina el problema, pero al poder salir la humedad al aire interior conseguimos que las paredes se sequen.

Si me pasas tu correo-e te pasaré las fichas técnicas de los diferentes productos a aplicar.

El mio es: [email protected]