¿Alguien sabe el título de esta canción electrónica?

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=Q5ikfW_pD8w
He preguntado al que posteo el video pero no hay manera de obtener respuesta. A ver si aquí hay alguien que me pueda ayudar porque me ha gustado mucho xD

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Fernando, por mi parte suelo utilizar el programa Tunatic para identificar canciones, pero no sé porqué motivo Tunatic ha dejado de funcionar en mi ordenador. Podrías probar suerte con el.

 https://www.youtube.com/watch?v=n6BI6r6MOJM

Si tienes un smartphone reciente puedes utilizar tambien otros programas de reconocimiento musical, como Shazam o SoundHound entre otros, yo no dispongo de esta opción. Aquí se comentan. Mucha suerte.

Respuesta

Tal vez pueda intentar identificar la canción usted mismo, de modo que la próxima vez que encuentre este problema, sepa el nombre de la canción la primera vez. En realidad, hay varias formas de identificar canciones, incluido el software de música, la aplicación de música, Cortana, el identificador en línea, etc. Siga leyendo para obtener más detalles.

Cortana

En Windows 10, puede usar Cortana para identificar canciones. Abra Cortana en su PC y luego diga "¿Qué es esta canción?" Cortana escuchará la música usando el micrófono de su dispositivo y luego se identificará por usted. O también puede identificar las canciones que se están reproduciendo en su PC, si no tiene un micrófono en su computadora.

Software de música

Si tiene una PC con Windows 7 o versiones anteriores, puede usar algún software de música para identificar canciones. En este caso, se puede utilizar Leawo Music Recorder. Puede identificar canciones basándose en una base de datos en red y luego guardar grabaciones en MP3 y WAV. Simplemente haga clic en el botón de grabación para comenzar.

Identificador de música en línea

Excepto el software anterior, también puede utilizar el identificador de música en línea para identificar canciones en línea. Vaya a ACRCloud Music Recognition y luego elija un archivo para cargar. Identificará automáticamente las canciones y mostrará el resultado en la interfaz.

Shazam para iPhone

Paso 1: Descarga Shazam e instálalo desde la App Store de Apple.

Paso 2: Encienda el identificador de la canción y presione el enorme botón S para permitirle escuchar la canción que desea identificar durante varios segundos.

Paso 3: mostrará toda la información relevante de la canción actual, incluido el título de la canción, el álbum, el artista, etc.

Nota: Apple ha integrado Shazam directamente en el Centro de control de iDevices con el sistema iOS 14.2. Simplemente puede ir a "Configuración> Centro de control" para presionar el botón Agregar al lado de la opción "Reconocimiento de música" para agregar Shazam en su Centro de control para un acceso rápido.

Asistente de Google para Android
El Asistente de Google está disponible tanto en dispositivos Apple como en dispositivos Android. Pero debes saber que no servirá de mucho como Siri puede hacer en los dispositivos Apple cuando se trata de reconocer canciones. Aquí me gustaría mostrarte cómo usarlo para identificar qué canción es esta en dispositivos Android.

Paso 1: Mantenga presionado el botón de inicio en su teléfono para activar el Asistente de voz de Google.

Paso 2: Di "¿Qué es esta canción?" O "Identifica esta canción" al Asistente de Google.

Paso 3: reproduce la canción y la herramienta comenzará a identificar la pista de música. El Asistente de Google puede reconocer incluso los tarareos.

Respuesta

La cancion se llam F-777 - Sound of infinity https://www.youtube.com/watch?v=f9kGiHNdp9A