Quien sera el padre del bebe que espero

Comienzo indicándoles que no se quien es el padre del bebe que estoy esperando y que mi menstruación es irregular partiendo de este punto. Mi historia es la siguiente... He tenido relaciones con mi pareja desde hace 4 anos y no había quedado embarazada porque tenia problema de ovarios poloquisticos de ahí radica mi menstruación irregular y nunk había quedado embarazada baje algo de peso y creo que eso me ayudo pero ahora hay un grave error... No he dejado de tener relaciones con mi pareja pero tuve relaciones con otra persona el día 13 de febrero solamente y el 15 de marzo me entero que estoy embarazada y el mismo día 15 de marzo me realizo el ecosonograma y salia que tenia 6 semanas con día de gestación. Aun sigo con la duda de quien sera.

2 Respuestas

Respuesta

ME podrían responder por favor

Me gustaría respuesta de un experto que me especifique la información de ni pregunta. Porque la respuesta anterior solo enfatisa ni historial que ya se pero yo detalle mi pregunta para recibir una respuesta detallada.

Respuesta

Lo más probable es que sea del amantes, teniendo en cuenta tu historial infructuoso con tu pareja. Finalmente una prueba de paternidad es la que podrá sacarte de dudas...