¿Puedo quedar embarazada con liquido pre-seminal?

Digamos que mi novio y yo nos estamos masturbando mutuamente, en un cierto momento el se toca su miembro y luego siguió masturbándome.

¿Es posible que al tocarse le haya quedado algún resto de liquido preseminal en la mano y al tocarme ese líquido entre en mi cuerpo?

Hay que decir que seria solo liquido preseminal, porque eyaculó lejos de mi y después de eso no me toco más.

Si me pudieran contestar esta duda.

3 respuestas

Respuesta

Es imposible, sin penetración no hay embarazo ya que los espermatozoides mueren inmediatamente en contacto al aire libre.

¡Gracias!

De nada:)

Respuesta

Es imposible que puedas quedar embarazada porque él se toque y luego te toque

Respuesta

Si. Poco riesgo pero si