Que tengo que hacer mi bebe no gatea ni camina tiene 10 meses

Mi bebe tiene 10 meses pero no se sienta sólito ni gatea y mucho menos camina lo que se me hace raro es que le truenan sus rodillitas es normal eso pues por que unos bebe ya se detienen a esa edad de cualquier lugar y mi bebe ni sentarse sólito puede que hago

3 respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Muchos bebés gatean o se sientan antes que otros y esto es completamente normal, pero si deseas estar más tranquila debes llevarlo donde un pediatra puericultor para que lo examine completamente y se asegure que nada le esté impidiendo hacer lo que hacen otros niños a su edad. Te repito que esto es relativo, ya que unos bebés caminan y gatean mucho antes que otros, pero no significa que tengan algún problema de motricidad por ejemplo. Llévalo al especialista, quien será el que lo valorará y te sacará de dudas. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Amiga por experiencia propia mi hija no lo hizo se saltó esa etapa camino al año hoy tiene 10 AÑOS y es una niña normal e inteligente .. no y desesperes dale tiempo al tiempo

Respuesta

Querida Diana los bebés a esa edad deberían ya sentarse solos . Es verdad que cada uno tiene su propio tiempo. Fíjate si no esta mucho tiempo en brazos. El estímulo es importante. Si tu pediatra no le da la importancia del caso. Consulta con un neurólogo infantil. Algunas enfermedades neurológicas detectadas a tiempo permiten un tratamiento precoz exitoso. Te sugerimos que veas otros signos como usa sus manos, si reconoce a los familiares más directos si duerme bien, Etc. Veo que eres una mamá atenta y cuidadosa entonces tu bebé esta en Buenas manos. Te deseo lo mejor. Te envío gran abrazo y espero que esta simple opinión les sirva para mejorar. Cariños. ... José