¿Alguien sabe como se llama este programa?

Estoy buscando un programa con el que recuerdo que jugaba en la infancia, pero no recuerdo el nombre. Recuerdo que el programa tenia varios modos, uno era para dibujar a partir de pegatinas o dibujos pre diseñados, algunos de los cuales podías colorear e incluso agregarles sonidos, había pegatinas de dinosaurios que al hacerles clic corrían de una punta a la otra de monitor, también tenían pequeñas animaciones tipo cortos, una de ellas por ejemplo era de un personaje montado en un carrito de mina que iba por una especie de vía de montaña rusa y terminaba descarrilando, y también tenia juegos como uno en que la pantalla estaba toda oscura y con una especie de varita hacías clic y aparecían imágenes o sonidos, y creo que en alguna de las funciones tenia como tres edificios mal dibujados estilo caricatura, y segun donde hacias clic se ropian las ventanas o unos tachos de basura hacian ruido metálico... No recuerdo detalles más específicos pero creo que el programa podría ser de la época del windows 95, 98 o 2000 como mucho, en fin si alguien lo reconoce y me puede decir el nombre se lo agradecería mucho!

3 Respuestas

Respuesta

No se puede decir exactamente sobre ese juego, pero aquí hay una buena fuente en la que puedes descargar fácilmente páginas para colorear - Colorkid . La calidad es bastante buena, yo los imprimo de vez en cuando.

Respuesta

I. Hola Dracarys, ¿podrías recordar la fecha aproximada en la que lo jugaste?, desconozco de qué juego se trata pero creo que podemos encontrarlo en páginas de juegos abandonware (Ms-Dos/Windows), en concreto aquí, en "Mobygames", una completa página que contiene buscador por género, año, sistema operativo...

Por ejemplo podría tratarse de Artrageous.

http://www.mobygames.com/game/artrageous/screenshots

o Akatliké

http://www.mobygames.com/game/akaklik-1

Podemos ver una gran cantidad de juegos aducativos/artñisticos existentes en PC, Mac y consolas desde este apartado, si recuerdas el nombre y su aspecto sólo tendrías que revisar estas ocho páginas, sé que es necesario perder un poco de tiempo pero creo que merece la pena. Siento las molestias pero de momento no me ha sido posible encontrarlo

http://www.mobygames.com/genre/sheet/graphics-art/

Respuesta

Hay muchos de mandalas en la web, solamente google a ellas