¿Puede esta tarjeta gráfica ir con una fuente de 600W?

Sabéis si me va bien con una fuente de 600w esta tarjeta gráfica : "EVGA GeForce GTX 750 Ti SuperClocked 2GB GDDR5"
Más información en: http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_750_ti_superclocked_2gb_gddr5.html

Intel I3-2120- Me he enterado que consume unos 65W.
2x Kingston 4GB 1333 Mhz-12V
2 Neones en la caja torre- 12V
3 Ventiladores cada uno de 12V
1 Disco duro 1TB

1 respuesta

Respuesta

El fabricante da un consumo de 60 W para la tarjeta y recomienda fuentes superiores a 300 W.

Para ser correcto el cálculo necesitaría saber la placa madre o su consumo y el consumo de los neones y los ventiladores. Si tienes otros componentes (lectores grabadores de CD, DVD, lectores de tarjeta, etc... Aún así, y a riesgo de equivocarme sin esos datos intuyo que con 600W de fuente irás sobrado.