¿Cómo revestir letras corpóreas 3D?

Necesito saber como revestir letras hechas en telgopor para colocarlas en el exterior de un local comercial y que no se arruinen, es decir, que resistan al clima húmedo o lluvioso... Pensé en recubrirlas con enduido plástico y luego alguna pintura como látex de exterior... ¿qué me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta

Alba tiene un esmalte al agua, es muy fácil de aplicar y resistente al ext

Respuesta

Utiliza "ESMALTE ACRÍLICO MATE O BRILLANTE", lo hay en blanco y de colores, es muy resistente a la intemperie.