Imagen CRT HD se emborrona y cambia a nítida

Pues resulta que lleve a reparar al técnico una philips 9551 la que tiene HDMI (cambio de flyback) y recién puesta me encuentro que la definición se va emborronando poco a poco hasta que vuelve a coger nitidez,

Es decir, hace un ciclo de nitido a emborronamiento el cual dura unos 15 segundos, el caso es que le preguntado al técnico y dice que el no noto nada pero que solo la probo por RGB (manda huevos) yo cuando se la lleve por HDMI se veía de fabula el único problema es que a las dos horas el flyback empezaba a chispear e inmediatamente se la lleve pero la imagen era perfecta en todas las conexiones.

El flyback es el equivalente por lo que es un poco extraño, por supuesto que se la pienso llevar de nuevo a que la mire pero me gustaría saber por donde van los tiros antes de que me diga nada.

¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Finalmente el problema era que los cables del FOCUS 1 y 2 el técnico los había invertido TÓCATE LOS COJONES, ¿y los esquemas para que están para hacer bonito? Pues parece ser que si