Tengo un subwoofer activo marca jamo y quisiera saber

Como puedo conectar el subwoofer aun minicomponente que no tiene salida pre out

1 respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con un microcomponente?, ¿A un amplificador?. Si lo que quieres es conectar un amplificador que no tiene salida para subwoofer, con el subwoofer que tienes no puedes. En algunos subwoofers hay una entrada especial "high level input" o "speaker input" en la que puedes conectar la salida de altavoces o una salida de alto nivel por la que el amplificador pasa todo el espectro de señal al subwoofer (altos, medios y bajos) y este se encarga de cortar solo los bajos con un filtro pasabajos previo. Pero no conectes una salida amplificada del ampli o la salida de altavoces a tu entrada Line In, podrías dañar el subwoofer y/o el ampli.