Tengo el labio menor izquierdo de la vagina más grande que el otro, ¿Qué puedo hacer?

Desde hace 3 años empecé mi vida sexual, hace un año que cuando mi novio me practico sexo oral se me hinchaban los labios menores, pero cuando paso la hinchazón el labio menor izquierdo quedo de un tamaño más grande que el derecho, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Por regla general los labios vaginales son asimétricos, es decir de diferente tamaño. Sin embargo si gusta me escribe a [email protected] y conversamos más sobre el tema, me gustaría consultarle algunas situaciones, saludes