Whatsapp: ¿Cómo eliminar notificaciones escritas residuales de actividades?

Mi móvil es Aquaris BQ E 4.5. He buscado la respuesta por todos los foros y no la encuentro. ¿Cómo puedo eliminar las notificaciones residuales de actividad, tales como: "Daniel cambió el icono de este grupo"; "Carmen salió"; "Inma añadió a Antonio", etc, además de las fechas que encabezan los diálogos?

2 Respuestas

Respuesta

Hay una utilidad, que pide root. Se llama Xposed Framework. Permite personalizar el móvil, cargando módulos que se pueden configurar y modifican el sistema o las aplicaciones. Yo no lo uso, pero quizá este modulo te pueda servir:

http://repo.xposed.info/module/kmod.xposed

¡Gracias! También consulté a la propia Whatsapp, quien me respondió que "desafortunadamente, el programa no contempla aún esta posibilidad, pero que toman nota de mi sugerencia".

Respuesta
-1

Que yo sepa no se puede