Tengo citroen xsara 1.6 2003 fallo se encienden luces de cruce, ¿Y el airbag esta encendido fijo?

¿De dónde puede ser el problema? El airbag esta encendido siempre desde hace unos días

2 respuestas

Respuesta

Lo más seguro es que tengas el mando malo, si tu xsara es de los últimos, seguramente tienes el com-2000 mal.

¡Gracias! ¿Me puedes explicar como lo reparo? ¿Soy un poco manitas también quien me lo puede reparar? Te estaría MUY AGRADECIDO.

Si es el com 2000

Alguien que repare  EL COM 2000.

No te puedo decir como repararlo, pero como no tienes nada que perder, desmonta y fíjate si tiene alguna pista cortada o algo así.

¡Gracias! HE decididopdir uno nuevo a inglaterra pues allí con portes me cuesta 255 EUROS,aquí 395 euros AQUÍ son MÁS LADRONES ESTO DIFUNDIRLO PARA LOS QUE tengan XSARA CON EL COM 2000 COMPRADO EN WWW.PEUGEOT PARTS FOR sale con UN AÑO de garantía.

Gracias

Deseo saber donde esta, lo llamaría yo -MODULO RECEPTOR DE SEÑAL-del mando a distancia de la llave del citroen xsara 1.6 2003 o bien decirme su verdadero nombre. Alguien que me pueda ayudar, gracias

Si no te funciona el mando y estas seguro de que la llave esta bien, la bsi puede estar mala métete en el enlace y sabrás más

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/reparacion-clonacion-bsi-citroen-peugeot-175529516.htm

¡Gracias!

¡Gracias! Mirare la clonación bsi

el modulo receptor de señal del mando de llaves se encuentra dentro de la BSI ? pues yo pensaba que estaba tras la guantera , o bien tras el tablero de abordo!gracias

En tu modelo esta en la bsi

Respuesta

¿Cómo te va?

Te cuento que tenia el mismo problema en mi Xsara modelo 2004 y el problema realmente era muy simple .

Bajo el asiento del conductor podrás ver una ficha y si esta esta sucia o alguno de los cables esta roto te tira el aviso de airbag en el tablero, en mi caso uno de los cables estaba cortado, uni el cable y problema solucionado .