El corazón lo tengo acelerado esporádicamente

Tengo 35 años y deportista desde los 17 esta temporada estoy un poco ansioso y nervioso por dentro sin Motivo alguno y aveces me tengo que respirar ondo varias veces. Noto pinchazos en el corazón y taquicardia muy repentinas como que se acelera el corazón muy rápido y luego se normaliza y son esporádicas. El año pasado coji cita para el cardiólogo pero para saber cómo está del corazón porque soy deportista, la eco, electro y prueba de esfuerzo todo bien. ¿Qué podría ser? Porque de vez en cuando le da por darme pinchazos y se acelera solo.

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda lo que te sucede es que sufres de ansiedad, por esos te sientes acelerado en ocasiones y sufres esos "pinchazos en el lado del corazón" Mantente tranquilo y no dejes que nada te preocupe. Distráete y ocupa tu mente en actividades que no te permitan estar pendiente de cada cosa que sientas en tu cuerpo. Si te sientes ansioso de nuevo, relájate y piensa en cosas que te agradan o en planes que tengas para volver a la normalidad. No te preocupes que estos episodios de ansiedad son pasajeros y lo importante es conocerlos para saber que nada pasa ni te sucederá. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.