¿Cuál es la mejor stiga vs butterfly?

A ver en que me pueden ayudar. Uso una madera liviana una maze performance y me siento muy cómodo con el, mis gomas son tenergy 05 en ambas caras, pero ya están muy gastadas, debido al alto costo de las mismas quisiera probar con las stigas que hace unos años atrás use y me fue muy bien. Ahora bien mi juego es de ful ataque con mucho tops de ambos lados. Y mi pregunta es cual de las calibras son las que más se parecen a la tenergy 05 o incluso algo más rápido. Comentarios me han dicho que la calibra sound tiene estos requisitos.

1 Respuesta

Respuesta

No soy fanático de Buttefly, pero las gomas T05 son muy buenas, pero excesivamente caras. En Stiga no hay gomas cercanas a ese nivel. Las Calibra son blandas y rápidas, pero generan poco efecto.

Si buscas una goma de gran efecto y velocidad, puedes ver las Tibhar Evolution, Xiom Omega V, Yasaka Rakza, Andro Rasant o Donic Bluefire.