Mi hija de 6 años está marginada siempre que está con un grupo de niños.como puedo apoyarla?

Mi hija viene Acasa llorando por que a la hora del patio ninguna de sus amigas quieren jugar con ella . En casa me pasa también si nos visitan los primos o un grupo de niños .se queda siempre sola llorando que no quieren jugar con ella . Pero he observado que si está con una sola niña sea quién sea, juega y se lo pasa bien . Entre adultos cae muy bien . Incluso las profesoras la adoran por lo educada y cariñosa se monstra con ellas . No es como ayudarla cuando está con grupos de niños .

1 respuesta

Respuesta

Lo importante en esta situaciones es:

▶️ Ver que es lo que pasa y por que siente que no quieren jugar

Con ella y con que está relacionado.

▶️ Ver por que cuando está con una niña sola cambian las cosas y

▶️ Por que con los adultos las cosas son diferentes.

🔴 Preguntas como puedes ayudarla

Yo te diría que es necesario:

1. Ver con que está relacionado su comportamiento.

2. Trabajar en la seguridad en si misma

3. Trabajar en su autoestima

4. Poder conectarla con sus capacidades y posibilidades

De forma que sienta que tiene los suficientes recursos para

Estar bien cuando está en un grupo de niños.

Quizás ella necesite la ayuda de un profesional que

Les permita entender que es lo que pasa y darles tanto

A ustedes como padres como a la niña misma los recursos

Y herramientas necesarias para manejar la situación

Y que ella se sienta bien consigo misma.

Te deseo un excelente día

Diana Ohana