Cómo puedo tener una alimentación saludable ?

Tengo pre diabetes hace 3 años que me enteré al principio tenía una alimentación saludable conforme a la dieta que me dio el nutricionista baje mucho de peso fueron 12 kilos y después subí tres kilos por que estaba muy delgada me mantuve con el mismo peso durante arto tiempo hasta ahora que e estado con insomnio y con mucha angustia hace unos meses empeze a comer cosas chatarras a fumar y sobre todo comer dulces se me esta transformando en una adicción lo peor es que como muy poco en el día dos veces y lo único que Cómo son dulces estoy adelgazando de manera fea y me siento sin energías se me esta callendo el pelo y tengo la piel muy suelta necesito dejar los dulces y chatarras pero no puedo estar sin comer eso me da asco todo lo demás

2 respuestas

Respuesta

Lamentablemente, si tienes diabetes, tienes que evitar todo lo que puedas los h. de carbono simples, y eso que comes, es lo que mas tiene, tampoco la chatarra es recomendable, tienes que acostumbrarte, por que las consecuencias pueden ser serias. Te tendrian que dar mas remedios, y puedes pasar a un estado mas grave, y no hay organo que no complique esa enfermedad, sin embargo, se puede controlar, evita todo eso que comes, que tiene alto i.glucemico, que te hace desear seguir comiendo de lo mismo, lamentablemente, no puedes hacer las dos cosas, cuidarte y darte esos gustos. Ademas, todo eso que parece tan "rico" es en caso de las golosinas, mezcla de grasa, hidratos simples, como azucar refinada, colorante.

Respuesta

Luis tiene razón además cuidado con las dietas hiperproteicas o altas en proteínas porqué necesitas supervisión médica, lo digo porqué has comentado que estas adelgazando..