¿Se puede aprobar PAU para mayores de 25 suspendiendo un examen de la parte específica?

La media de la parte específica debe ser 4 o superior.

En mi caso tengo biología y química, la pregunta es ¿si apruebo biología con 8 o más y en química saco un 0, me haría media? ¿O hay que tener una nota mínima por asignatura?

1 respuesta

Respuesta
-1

Si apruebas la Fase General, ya has aprobado la PAU. La Fase Específica es para subir nota. Si suspendes en alguna o algunas materias de esta fase, no afecta para nada a la Fase General. Es decir, la Específica SUMA pero en ningún caso resta.

Aquí te dejo un enlace bastante claro:

https://orientacascales.wordpress.com/selectividad/nueva-selectividad/