¿Mi novio me dijo que eyacule y yo noc que es eyaculacion?

Necesito que me ayuden mi novio me dijo qe eyacule o algo asi con esa palabra y yo no sbia que decir pero qiero saber que qiere decir esa palabra algo malo o algo bueno esty muy asustada ayudaa...

2 Respuestas

Respuesta

Eyacular es cuando tu novio se viene amm ósea cuando deposita sus espermas en ti por decirlo de alguna manera ósea que puede haber un gran riesgo de que estés embarazada

Respuesta

Tranquila, aclarame si el eyaculó dentro tuyo o no... o si el te dijo que vos eyaculaste

Y según eso te puedo informar :)

Eyacular en el hombre es cuando sale el semen del pene

Y en la mujer, es lubricar su vagina