¿Cómo sacar buenas calificaciones en la universidad?

Estoy estudiando ingeniería en la universidad, y quisiera sacar muy buenas calificaciones en los cursos(mayormente son matemáticas y números los cursos que llevo), es decir, quiero sacar puro 18 o 20 en mis notas o si 10 o 9( si eres mexicano) en las notas. Estoy estudiando mucho los cursos, pero aveces no entiendo algo, entonces retrocedo los temas para estudiar bien lo anterior y me doy cuenta de cosas que pensé que lo había entendido pero que en realidad no había entendido bien, entonces así estoy retrocediendo siempre lo que ya estudie porque cuando avanzo los temas me entra dudas de temas pasados que ya estudie y así. No soy muy hábil como otros de mis compañeros y eso me angustia. Yo voy a ver al ingeniero que me enseña la materia y me saca de dudas, pero después cuando estudio( estudio todos los días) me salen más y más dudas que no lo puedo solucionar, aveces desperdicio mucho tiempo en una misma página. Deanme unos tips, consejos, artimañas para poder sacar 9 o 10(mexicanos) ;o sino 18 0 20 que son notas muy altas y en verdad lo necesito dejar todos mis cursos en este semestre para poder pedir una beca en mi facultad.

1 Respuesta

Respuesta
1

Respondan pues. No sean sobrados :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas