Posoperatorio fimosis. ¿Se me ha soltado un punto?

Estoy en mi séptimo día después de la operación. Tengo la parte izquierda muy inchada pero el medico dice que es normal. El problema reside en que las erecciones van en aumento no consigo dormir nada y antes por la mañana he tenido una y un punto el cual estaba pegado a la gasa luego de remojarlo un rato y despegarlo esta un poco rajado.

Las dudas son:

1 - Qué debo hacer para que cicatrice más rápido

2- Qué hago con este punto medio suelto

3- Sí se me suelta un punto que debo hacer

4- Cómo evitar erecciones, cuando las tengo meto los pies en agua fría para bajarla pero ya es tarde y como hoy ya el punto esta dañado.

2 respuestas

Respuesta

1º Para acelerar la cicatrización, debes llevar el pene descubierto siempre que te sea posible e incluso que le dé algo de sol.

2º No te preocupes por ese punto. Normalmente suelen comenzar a desprenderse a partir de la primera semana, por lo tanto, no se ha adelantado mucho.

3º Es complicado el control de las erecciones. Procura no ingerir mucho líquido a partir de la tarde/noche; camina descalzo y duerme en posición fetal.

Muchísimas gracias desde el primer día he estado leyendo tus respuestas y me han ayudado mucho. Una ultima duda en la parte superior del glande tengo el prepucio unido con el glande parece es como si tuviera otro minifrenillo

Cómo se si se me ha infectado un punto. Al mirar algunos puntos en la parte inferior de union con la piel se ve como blanquecino o no estoy seguro de que desde nuevo muchísimas gracias

¿Y en el tronco en la zona inferior al glande bajo el prepucio tengo una zona más dura que puede ser?

He estado ausente del foro unos días. Imagino que todo estará ya en perfecto estado. ¿Es así?

Respuesta

1- Deja de utilizar gasas así cicatrizara más rápido mantenla al aire el mayor tiempo posible.

2- Con el punto nada, caerá solo

3- Caerá solo y no tienes que hacer nada no te preocupes

4- No tomes muchos líquidos sobre la tarde noche para que la vejiga este vacía y no favorezca la erección, lo del agua fría va bien, también puedes poner hielo en los testículos para que baje la erección