Obtener valor de un Datawindow y asignarlo a un control en Power Builder

¿Cómo están?

Como puedo obtener el valor de un campo de un dw y asignarlo a un control de texto (static text, edit mask, etc). Con el problema, de que este valor que se obtiene, tiene que poder pasarse a otras ventanas.

Utilizo el siguiente código:

variable =dw_1.getitemnumber(dw_1.getRow(),"campo")
w_ventana.em_1.text = string (variable)

Esto me funciona para asignarlo a una ventana, pero el mismo lo necesito en 3 windows más. SI agrego w_ventana2.em_1.text = string(variable) , se produce un error.

3 respuestas

Respuesta

captura el error con try catch.

try

open(w_ventana2)

w_ventana2.em_1.text = string(variable)

catch(runtimeerror errorv2)

     messagebox("error",string(errorv2))

end try

Respuesta

¿Supongo qué antes de pasar los valores a la ventana esta abiertas?

Lo que podrías intentar es definir una variable global, para que lo puedas utilizar en varias partes del sistema.

Respuesta

Tambien podrias usar openwithparm para abrir las demas ventanas