SecuritasDirect me ha subido la tarifa, sin previo aviso, por mejoría de servicios¿Puedo finalizar mi contrato sin penalización?

Securitas direct me ha actualizado la tarifa incrementándola en casi 3€, por segunda vez, sin previo aviso. Ante mi sorpresa cuando reviso mi cuenta bancaria decido escribirles un correo a atención del cliente, al cual me responden que ha habido una serie de mejorías de servicios. Puesto que la duración del contrato es de 2 años, y en mi caso me quedan 4 meses para cumplirlos ¿puedo dar por finalizado el contrato sin que ello conlleve alguna penalización por incumplimiento de la duración del mismo?

2 respuestas

Respuesta

Si llamas a atención al cliente y amenazas baja te volverán a regularizar la cuota.

Respuesta

La subida anual, de darse, que no tiene porqué, nunca debe ser superior al IPC aprobado para ese año. Pero como bien te ha comentado Rubén Zubillaga, si reclamas y dices que te daras de baja, te la dejaran al mismo precio, si me apuras, puede que más barata.