Como puedo realizar una factura en php

Mi pregunta como puedo realizar una factura con php.

Me han dicho con arrays, me podría explicar como se usan o una página como ejemplo

1 Respuesta

Respuesta

Si te encuentras en la búsqueda de un sistema de facturación open source, entonces es tu día de suerte, NeoInvoice es una oportunidad única, honestamente algo que no se ve de forma frecuente.

NeoInvoice es un sistema de facturación que fue lanzado como aplicación web en el 2010, su autor lamentablemente no obtuvo el retorno de la inversión esperada, por lo que decidió liberar su producto para que cualquier persona pueda instalarlo y utilizarlo sin ningún tipo de limitación.

Esta fabuloso sistema se encuentra desarrollado utilizando solamente PHP y MySQL, luego obviamente utiliza JavaScript para realizar algunas tareas del lado del cliente.

Entra las principales características del sistema podemos destacar: seguimiento de proyectos, sistema de facturación, gestión de usuarios, envío de facturas por email, soporte por tickets. Obviamente el sistema es mucho más amplio, por lo que pude ver cubre la gran mayoría de los aspectos contables de una organización pequeña/mediana.

Como infraestructura, el creador de esta aplicación recomienda: PHP, MySQL, Memcache/APC, y un servidor corriendo Linux con Apoache y Lighttpd.

El autor comenta que todavía faltan muchas cosas por hacer, pero como comienzo podemos decir que es una grandísima ayuda. Es totalmente funcional, aunque tiene detalles que pueden ser mejorados, algo que probablemente ocurra ahora que el proyecto se encuentra liberado para que cualquiera realice cambios.

Web: NeoInvoice

disculpa saber dosde puedo bajarlo para revisarlo

Gracias por todo.

¿Qué es NeoInvoice?
NeoInvoice es un conjunto de herramientas de software útiles para la mayoría de empresas. Se trata de una sola aplicación, destinada a ser utilizada por muchas compañías diferentes, cada empresa tiene muchos usuarios diferentes, todos con sus propias credenciales de inicio de sesión.
Características

  • Tiempo de seguimiento
  • Emitir Tickets.
  • Enviar Facturas por correo electrónico PDF.
  • ¿Muchos usuarios
  • Funciones de usuario configurables
  • OS X Dashboard Widget Introducción de Tiempo
  • etcétera

Desarrollada En?
NeoInvoice es una aplicación desarrollada en PHP, con base de datos MySQL, y herramienta Memcache / APC. Se ejecuta en un servidor Linux, y se ha ejecutado utilizando tanto lighttpd y apache.
Instalación

  • Establezca la raíz del sitio Web de público /
  • chmod 777 public/system/logs/ public/assets/logos/
  • Actualizar public/application/config/paypal_config.php con su dirección de correo electrónico de PayPal
  • Actualizar public/application/controllers/payment.php con su dirección de correo electrónico de PayPal
  • Actualizar public/config.php con la configuración de conexión de MySQL y nombres de dominio
  • Actualizar público / config.php con una dirección de correo electrónico para obtener volcados SQL
  • Si utiliza lighttpd, copiar el archivo resources / lighttpd.conf
  • Establezca una sal de públicos / aplicaciones / bibliotecas / Rm_user.php
  • Establezca una sal de público / application / modelos / company_model.php
  • Tareas cron Configuración de recursos / cron. (Diario | semanal) .task.txt
  • Importar recursos / schema.sql en su base de datos MySQL
  • Reemplace todas las instancias de neoinvoice.com con su dominio
  • Cualquiera de instalar WordPress en público / docs / o eliminar las referencias a la Modelo WordPress

Licencia
Esta aplicación se distribuye bajo una licencia dual GPL / BSD. Puede utilizar cualquiera de ellos prefiere. Esta aplicación hace uso de varias tecnologías de código abierto, y todos ellos tienen sus propias licencias, y están, por supuesto, no unido a la licencia general NeoInvoice. Estos proyectos suelen tener una licencia y archivo README en su directorio.

Puedes descargarlo en la web oficial de GitHub:

https://github.com/tlhunter/neoinvoice