Tener vision de una presencia cuando duermes

Esto hace tiempo k me pasó. Estaba viviendo temporalmente en un pueblo lejos de mi ciudad. Una noche, durmiendo, recien llegada al pueblo, vi una mujer ciega k estaba frente a mi observandome, con curiosidad y sonriendo, yo la noté de verdad alli. Me asusté y desperté y ella desapareció.

No es la primera vez k me pasa . Ya tb hace años tb mientras dormia se ne aparecia geente pero en estos casos sí k les conocia en persona y pasaba lo mismo, yo despertaba y desaparecian. Sé k no son sueños.

Intuyo de ke se puede tratar esto pero no estoy segura. Me gustaria tener info. Si tiene experiencia similar o conoce de esto me gustaria saber.

2 respuestas

Respuesta

El demonio se manifiesta de muchas forma, ruega a Dios para que no se te presente el demonio de las formas que sean.

Pero no tuve la impresión de que fuera maligno. ¿Qué intenta vd. decir exactamente?

En la religión solo se pueden aparecer los ángeles (mensajeros) o el demonio con diferentes transformaciones, por tanto, lo que no son ángeles, son demonios. Es mejor apartarse de ellos y centrarse en Dios.

Respuesta

Hace poco que reinicio en esta página, así que disculpe que conteste tarde, espero se encuentre bien y pueda leerla. Usted tuvo sueños espirituales lúcidos, es una de las tantas ventanas para surcar esta área. Usted tiene tres opciones, seguir como está y sufrir tal circunstancias de por vida. Negarse de tal forma hasta que con en el tiempo esta área se cierre, situación que creo casi imposible y perderse la oportunidad de una comunicación para bendición. O realizar una tarea para que no aparezcan nunca figuras que den miedo y a cambio que en usted se manifieste felicidad. /esperaré respuesta/

Podria explicarmelo con mas detalle, ke son suenños espirituales lúcidos?,

Precisamente esta noche he tenido una pesadilla, las apariciones anteriores no me dieron miedo, pero esta noche un poco si pq era un vampiro enganchado en mi cuello, no tenia aspecto de vampiro pero la actitud era de vampiro bastante agresivo y hambriento y con mucha fuerza, tal k no conseguia separarlo . Yo hacia fuerza y al final desperté. Kizas esto sea solo una pesadilla, no se parece tanto a las apariciones de las k hable antes k eran pacificas pero estaban aki. Ke puede significar soñar con un vampiro asi?.

Se k es extraño pero ha sucedido asi.

Expkicame mas. Yo creo k son personas k vienen a verme. no se kizas me ekivoco.

Usted tiene lo que toda persona que incursiona en un movimiento de carácter espiritual desea lograr para iniciarse, como a usted le sucedió espontáneamente no lo puede manejar, pero si es posible, yo puedo ayudarla si así lo quiere realizando unos ejercicios. En el primer paso usted debe dejar de tener curiosidad de quien o que la molesta, como es, porque a usted - Los otros pasos no debo indicárselo por este medio mi whatsapp +5491166726168 mi correo [email protected]