Que es lo que me espera en el amor?

Hace varios meses que conoci a un chico via una red social... Hablamos durante meses por mensaje y me gusto bastante. El problema es que compartimos mucho pero solo por mensaje y nunca hemos llegado a vernos. Vivimos a unos 300 km de distancia el uno del otro. Es un chico que frecuenta muchas chicas... Dejamos de hablar pero siempre hay algo que me atrae de el. Hace poco que hablamos otra vez y parece sincero en lo que dice... Pero no sé si un dia llegaremos a poder hacer algo. ¿Puede decirme que es lo que siente con respecto a esta situacion? ¿Si siente que un dia podremos formar algo?

1 Respuesta

Respuesta

En respuesta a tu consulta, si es verdad que si seguís con la comunicación pasareis de amigos, pero no veo relación, veo que podéis tener algo, pero no veo futuro.

Cuidado porque te puede prometer lo que no es, para llevarte a la cama.

Porque le atraes mucho.

Hola, ¿unos meses después he vuelto a hablar con el... que es lo que ves? ¿Sigue en la misma línea? Yo ya no, y se lo hago sentir. ¿Sabes cómo se siente con respecto a toda esta situación el?

Temporalmente las consultas gratuitas están cerradas. Lo siento.