¿Por qué me duele tanto? ¿Por qué tengo hinchado y rojizo? ¿Soy virgen o no? Estoy muy asustada no se que es

Ayer estuve con mi novio y el quiso qe lo hagamos pero yo no quería xq tenía miedo, entonces el me dijo no te voy a lastimar pero estaba muy nerviosa y entonces el metió los dedos en mi vagina suavemente y no me dolió pero medio solamente 2 dedos dice el tenia la vagina inflamada y mojada pero yo no entendí me quiso decir con eso y después el quiso introducir su pene en mi vagina pero me dolía muchoo y estaba asustada el seguía intentando pero no había caso de hacer penetracion xq me dolía muchoo enserio me dolía demasiado entonces paro y trato de meter 2 dedos en mi vagina pero me dolía cuando me tocaba y yo tenía los labios muy inflamados o hinchados el se asustó y paramos, después me fui al baño para ver que tenía y tenía inflamado y rojizo me salio una gotita de sangre y no se porque, cuando caminaba también me dolía muchoo y sentía algo molesto e incómodo qur tenía en mi vagina y todavía lo siento. Cuando voy a hacer pis siento un ardor y me incomoda mucho por favor necesito que me ayuden estoy muy asustada

2 respuestas

Respuesta

Meter sus dedos es más fácil porque existen diferentes himens en el tuyo probablemente tuvo más acceso y por eso no te dolió pero a la hora de penetracion debido al nerviosismo dejaste de lubricar y te lastimó, además cuando uno es virgen la entrada del pene es difícil por eso se debe estar seguro y muy excitado, puede que razgo un poco tu himen y a eso se debe el sangrado, la hinchazón de labios es por lo mismo te lastimó. Si sigues así te recomiendo ir con un ginecólogo para que te resete algo para la hinchazón si es que no se ha bajado.

Respuesta

Pide al chico que te excite más antes depenetrarte y si no estas segura no lo hagas. Estaría bien que te excite con besos, caricias y sexo oral para lubricarte bien