¿Tengo alguna enfermedad o problema o no es nada?

Tengo 16 años, casi 17, hace como un mes me ha pasado que varias veces estoy pensando en algo y digo o hago algo diferente que no tiene nada que ver con lo que pensé en decir o hacer. Algunos ejemplos serían: Le iba a dibujar un corazón a una amiga en la mano, se lo pedí y lo que dibuje fue una carita feliz ":)", y no me di cuenta hasta que ella me dijo lo que había "dibujado". Después estaba hablando con ella y le estaba contando algo, al final dije una palabra que no tenia coherencia con lo que le había dicho anteriormente. Después, he escrito "Cama" cuando pensé en escribir "sillón", escribí "relación" cuando iba a escribir "amistad".

Yo práctico "Violín", el instrumento, y me pasó que iba a tocar una nota musical y toque otra diferente, aunque estuviera pensando en la que tenía que tocar toque otra.. Sé que probablemente me dirán que estaba distraída y me equivoque porque pensé en otra cosa, pero porque diría o haría algo cuando tengo en la mente algo exacto que decir o hacer, en el violín se necesita estar concentrado para tocar bien y hacer la canción bien, yo estoy viendo las notas de la canción y no entiendo porque tocaría "La" si estoy viendo que tengo que tocar "Mi" y que estoy pensando en tocar "Mi" y no otra nota.

¿Es normal que pase esto o no?

1 Respuesta

Respuesta

Bueeeno... si lo que querías es ver una película sentada en el sillón de tu casa con una amistad, y lo que acabaste es en la cama teniendo una relación... bueno, lamento darte la noticia: te estás haciendo mayor, jajaja... lo importante es que no hagas nada que no te apetezca, o que creas sinceramente que está mal, por lo demás no creo que debas preocuparte. Todos somos diferentes, y esas vocecillas en la cabeza que nos sugieren pequeñas incorrecciones son una parte importante de nuestra personalidad, son nuestro pequeño genio interior, que está trabajando en sus cosas, ajeno a nuestra voluntad.