¿Puede ser un embarazo psicológico

Tengo 19 años y soy irregular hace 9 meses vengo tratando de quedar en marzo pero hay 3 meses perdí esperanzas el mes de febrero me llego la regla el día 24 jueves y se me me fue el día sábado me llego un poco menos de lo normal el día lunes se ti una descarga y cuando entre al baño vi una mancha rosada que uro un solo día al día martes paso lo mismo.

A partir de ese día vengo con muchos eructos, dolores de estómago como si fuera la menstruación, estreñimiento, acné, dolor dde cabeza ( ni gusto perfumes fuertes) olfato sensible, náuseas, flujo transparente y blanco pegajoso, cansancio. ..

Mañana tengo un examen de sangre

¿Pero será que puede ser un embarazo psicológico ya que quede desea tanto estar en gestación?

Ayuda por

Favor

2 Respuestas

Respuesta

No creo, será alguna irregularidad, que te puede responder un ginecólogo o una partea

Respuesta

María Camila

Muy buenos días.

Hay varias cosas importantes en lo que dices:

▶️ Es necesario que vayas con tu ginecólogo para que pueda decirte

A que obedecen los malestares y con que están relacionados.

▶️ Los sentimientos que describes con relación a que perdiste las

Esperanzas tienen que ver con que pasas por ciclos de ilusión cuando

Comienza tu período y desilusión cuando este llega.

La menstruación se convierte en la señal de que este mes tampoco

Lo lograste.

Te dejo un enlace al respecto que te ayudará

http://logratuembarazo.com/la-menstruacion-me-deprime

▶️ Si lo que buscas es un embarazo lo que necesitas es enfocarte en alternativas

Y soluciones para lograr aquello que deseas.

Como recomendación te sugiero que:

1. Saques la cuenta de tus días fértiles: la mujer solo tiene 3 en el mes

De allí la importancia de sacar la cuenta correctamente.

2. Tengas relaciones en ellos.

Te dejo un enlace que te ayudará a sacar la cuenta teniendo como

Base el último día de tu menstruación.

http://logratuembarazo.com/calculadora-de-fertilidad

Te deseo el mayor de los éxitos.

Diana Ohana