¿Porque el hermano de mi madre no me deja de molestar?

Tengo un tio que me critica por la espalda (el cree que no lo se) dice que soy un falso (con el lo soy y lo tengo que ser), que soy un chafardero y que estoy amargado y es el que esta amargado es el que no tiene ningun amigo. No puedo sacar a mi perro sin que salga por la puerta porque esta en la mirilla esperando a que yo baje. ¿Qué hago para que me deje empaz?

2 respuestas

Respuesta

Aparentemente vive en la misma casa, debe tener problemas de algún tipo, emocional, de salud, de dinero o lo que sea, y se la desquita con vos. Lo que tendría que hacer tu mama, ya que es su hermano pero vos sos su hijo, es ponerle limites, quizás se quiera sentir el dueño de la casa, o el hermano mimado, y le molestas, eso sucede, pero el que esta fuera de lugar es el. Espero que lo puedas solucionar, trata de no perder los estribos y habla con tu mama, por supuesto a solas, sin que este escuchando. Suerte.

Respuesta

Lo que deberían hablar como dos adultos y poner vuestras diferencias encima de la mesa y ser sincero uno con otro aunque duela, y preguntar todas las dudas y todo lo que dice y el porque lo dice, que diga el tio sus razones, y tu que las escuchas evita enfadarte y comprender el momento ya que se trataría de resolver un problema.