Tengo una caldera saunier duval themafast y me esta dando problemas con la presión

Me dio un problema de sobrecalentamiento y se calentó la resteamos y al abrir el agua caliente empieza a subir la presión sola y hace un ruido tremendo en las tuberías. ¿Qué avería puede tener?

2 respuestas

Respuesta

En principio podría ser la bomba circuladora

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Si te aumenta la presión al accionar el agua caliente lo más común es que tengas comunicado el intercambiador o la válvula de 3 vías, comprueba los dos y en caso de que sea uno de ellos simplemente sustituirlo.

En el caso de los aumentos de temperatura en calefacción como bien dice mi compañero de instalaciones arribas lo normal es que sea la bomba recirculadora de calefacción que esté agarrotada.