Se considera como daño moral si se confirma.

Se considera daño moral si se confirma vía grabadora que me mandan al psicólogo, que no quiero a mi hijo etc... Sin saber porque me dicen todo eso.(Les aclaro son vecinos)

Y mi hijo menor de edad esta muy nervioso, no quiere comer, se despierta por la noche llorando etc...

Podría denunciar este caso.

1 respuesta

Respuesta

Ante todo la seguridad y felicidad de los niños están primero que nada.. tome cartas en el asunto, no deje que pasen los días y esto le afecte más a el.

Grabe grabaciones o vídeo, denuncie, porque ninguna persona en este mundo tiene el derecho a decir cosas que no le corresponde. .

No deje solo a los niños y si es posible mientras se resuelve todo esto, tenerlos fuera de la casa o en actividades que están bien distraídos.. que dios los cuide siempre.