Uso consultas en access (Sql, recordset)

Estoy necesitando hacer consultas desde access a múltiples tablas y no se como almacenar los resultados de dichas consultas, algunas darán un solo resultados y otras son de varios.

¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Diego: Puedes usar más de un recordset al mismo tiempo pero la lógica quizá sugiere que puedas reunir en una consulta los datos necesarios y esa consulta la haces servir para un recordset o para lo que necesites.

Si es que no ienes un campo con identificador único, que creo que lo tienes en la mayoría debes incorporarlo.

Dado que en éste caso no he borrado la BD que me enviaste, si me haces una relación de las Tablas y de los Campos por Tabla, intento ayudarte. Mis saludos >> Jacinto