Regalo segundamano posible mala energía

Me han regalado un objeto que no necesitaban. Me pregunto como saber si tiene mala energía o algo malo o si tiene buena.

Y que hacer con el objeto si tiene mala energía. Ya lo he usado.

Gcs

3 respuestas

Respuesta

Todos los objetos se impregnan de la energía de la persona que los utiliza, aunque los casos que yo he visto han sido siempre objetos de tipo ritualistico, es muy poco común que otros objetos cotidianos se impregnen de energías fuertes, a no ser que esa persona los haya cargado previamente con un propósito concreto. Yo no me preocuparía por esto, y trataría de disfrutar de ese regalo, y cargarlo así de toda mi energía positiva.

Suerte :)

Respuesta

Te sugiero que no hagas nada con ese objeto ni tampoco pienses nada de lo que tiene y solo así evitarás la mala o la buena onda - Consejo, corta con las conversaciones de curanderismo, brujas y de mas yerbas, dedícate a tu trabajo o a tu estudio, porque lo que trae malas ondas son estas conversaciones, las conversaciones tienen que ser para prosperar, avanzar, educarse, y tratar de saber de Dios, consiganse a alguien que les explique la biblia. Un abrazo

Respuesta

Depende lo que sea puedes usar palo santo, incienso de mirra o sándalo para limpiarlo o si se puede mojar, meterlo en agua con sal una noche de luna menguante.

¡Gracias! Pero yo prefiero quizás no lo se aun, tirarlo, pero quiero saber si debo hacerlo con algún tipo de ritual. ¿O lo tiro a la basura sin más?

Si decido no tirarlo, Es un bolso grande de piel, ¿si decido hacerle limpieza como lo hago? ¿Lo meto en agua y sal ...