¿Cómo defino mi propia identidad?

3 respuestas

Respuesta

Tu identidad es el reflejo de tu personalidad, que es tu sello característico

Respuesta

Comienza pensando en las cosas que te gustan y las que no te gustan, así como a pensar en las cosas en las que te visualizas haciendo, lo que sueñas, lo que quisieras lograr tengas o no la habilidad, lo que te gustaría ser. Y atrévete a romper algunos miedos.

Respuesta

Recuerda el viejo adagio "conocete a ti mismo", es una tarea no tan fácil, pero vale la pena, no hay una regla fija para todos, se trata de reflexionar, de meditar, de tratar de conocer, sin los prejuicios, sin los supuestos conocimientos que fueron inculcados, muchos de ellos aceptados sin pensar si eran buenos o malos, salir de la moda, pensar por vos mismo, así como hizo Descartes que trato de empezar de cero, para entender el mundo, es reconocer virtudes y defectos, entender que eres único e irrepetible, y tienes tu propio camino que transitar, es eso, y muchísimo más, pero por algo se empieza. Sds.