Cortar y pegar patas de mesa de madera

Quiero bajar una mesa al sótano y no me da la escalera para que de vuelta, o no se hacerlo.

Entonces, solo se me ocurre cortar las patas y volverlas a pegar. Por tanto 2 preguntas:

¿

- ¿Algún truco para que pueda bajarla sin problema y no tenga que cargarme la mesa?

- Si no hay tal truco, ¿me puedes decir como cortar y pegar las patas para que quede igual de bien la mesa?

1 Respuesta

Respuesta

Si corta las patas con un serrucho, que sea por la parte más alta, donde la madera sea más gruesa. Después se pega con Araldi, un pegamento super fuerte de dos componentes que al secar queda como un cristal y agarra muy bien en la madera