Mis padres subestiman mi carrera universitaria

Tengo 19 años, y estudio en la misma ciudad donde viví toda mi vida, el problema es que mis padres no solo se creen que no hago nada o que es una pavada lo que estoy haciendo ahora ( estudio abogacía) sino que se viven peleando y metiéndonos a mi y a mi hermano en sus peleas, tuvimos que aguantar hasta situaciones de ''intentos de suicidios'' .

Tengo hasta pesadillas y tengo miedo de enfermarme y no poder conseguir mi objetivo que es recibirme, ya que estoy pensando seriamente en conseguir un trabajo e irme de mi casa, es una situación horrible ya que trato de hablar con ellos y no escuchan y me insultan diciendo que no se nada de la vida, no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

No se en que ciudad vives, pero es una suerte que puedas estudiar en el mismo lugar, sin tener que irte a otro lado, como pasa en las ciudades y pueblos que no tienen facultad, y tienen que ir a la Capital o a La Plata por ej. si viven en Bs. As, el problema es que si bien es cierto que lo estas pasando complicado, si vas a una ciudad, tendras que afrontar algunos problemas, no te lo digo para desanimarte, sino, por si no los tuvistes en cuenta. Encontrar trabajo, es complicado, conoci chicos que estudiaban derecho o contador, etc. y trabajaban medio dia para ayudarse, con algun conocido, pero vivian en su casa, eso le daba la ventaja de tener mas tiempo. Aun encontrando un trabajo que de para un alquiler, que estan muy altos, un trabajo lleva ademas de las ocho o nueve horas, el tiempo de viajar, el tiempo de hacer las cosas normales que se tiene que hacer, llegas cansado y poco tiempo para estudiar, y podrias andar mal en el estudio. Ademas de que hay inseguridad, etc. Tene todo esto presente, es una pena lo que te sucede y que no te apoyen, espero que puedas superar todo eso. Mucha suerte.