Impresora epson stylus color 580 limpieza cabezal

Me regalaron una epson stylus color 580 pero estuvo parada varios años. Quiero recuperarla. ¿Cómo hago para limpiar los inyectores? ¿O ya es imposible?

1 respuesta

Respuesta

Para hacer la limpieza de esa impresora necesitas:

  • Una jeringa,
  • una menguerita que embone apretado en la jeringa,
  • solución destapacabezales o Liquido para limpiar vidrios
  • alguna hoja de papel abosrbente
  • y mucha paciencia

le cortas alrededor de la jeringa para que solo quede la parte más larga y enbonas la mangerita como sigue la imagen.

Después metes liquido destapacabezales o limpiavidrios sirve para lo mismo y lo insertas en cada uno de los inyectores del cabezal. Y vas a inyectar y succionar varias veces hasta que el liquido salga más limpio.

Este procedimiento hazlo como te digo hasta que el liquido en la jeringa salga más limpio.

Entonces metes el liquido y después succionas.

Aquí un video ilustrativo.

Video ilustrativo

Si mi respuesta te fue útil por favor valórala si tienes dudas pregunta.